lunes , 22 octubre 2018 10:49 am
London 7s 2016, HSBC World Rugby Sevens Series - Photo: Martin Seras Lima

Los Pumas 7’s finalizaron sextos en Londres

El seleccionado nacional terminó hoy su participación en el circuito de Seven 2015/16, que tuvo su última etapa en Londres y en la que finalizaron en la sexta posición. El bahiense Santiago Álvarez Fourcade fue uno de los referentes dentro del plantel, subcapitán y en algunas etapas fue capitán del representante argentino.

London 7s 2016 - Twickenham, HSBC World Rugby Sevens Series - Photo: Martin Seras Lima
London 7s 2016 – Twickenham, HSBC World Rugby Sevens Series – Photo: Martin Seras Lima

En el primer partido de esta segunda jornada, por los cuartos de final de la Copa de Oro, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora cayó por un ajustado 21-19 ante Sudáfrica. Muller, Cordero y Rojas apoyaron tries y Revol y Rojas aportaron una conversión cada uno.

La semifinal de Plata, segundo encuentro del día, tuvo al seleccionado nacional en gran forma, apabullando a Francia a quien derrotó por 31 a 5. Ezcurra en dos oportunidades, Imhoff, Moroni y Luna anotaron en el ingoal galo, en tanto que Gastón Revol sumó tres conversiones.

En el partido en que se definió la Copa de Plata, Los Pumas 7s cayeron ante Nueva Zelanda por 29 a 14. Javier Rojas marcó un try y dos conversiones mientras que Axel Muller apoyó el try restante.

Comunicación UAR

Compruebe también

Comienza el 2° Encuentro de Rugby Infantil “Colo Martínez”

El próximo sábado 20 de octubre, Sol de Mayo de Viedma celebrará la II edición del Encuentro de Rugby Infantil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *