sábado , 13 abril 2024 1:50 pm
Steve Haag

Super Rugby, BULLS TUVO OFICIO Y EFICACIA

Jaguares no pudo ante Blue Bulls en su visita a Pretoria y cayó 26 a 13 en su segundo partido de la gira por Sudáfrica. Los tantos del elenco dirigido por Raúl Pérez llegaron por intermedio de Bertranou (1 try), mientras que González Iglesias aportó dos penales y una conversión.

El primer tiempo tuvo como principal dominador de las acciones al elenco local. Mejor en el contacto y marcando supremacía con los delanteros, Bulls se mostró superior a Jaguares y marcó diferencias para irse al descanso 13 a 3 con un try apoyado por el wing Ismaiel.

En el complemento Jaguares tomó la iniciativa y achico diferencias gracias a la conquista de Bertranou y por un buen penal a distancia de González Iglesias. Sin embargo, cuando parecía que el equipo argentino podía dar vuelta las cosas, Bulls demostró oficio y eficacia para sacarle sumo provecho a sus oportunidades. Dos penales del infalible Pollard y un try de De Jager dieron cifras definitivas al tanteador y sellaron el segundo triunfo del local en lo que va del certamen.

Quedará entonces el análisis de los Jaguares para la semana y empezar a pensar en Lions, el puntero de la zona y próximo rival, el viernes 21 en Johannesburgo.

Síntesis

Bulls (26): Jesse Kriel; Travis Ismaiel, Ene Serfontein, Burger Odendaal, Jamba Ulengo; Handre Pollard, Piet van Zyl; Hanro Liebenberg, Janes Kirsten, Nick de Jager; Lood de Jager, RG Snyman; Trevor Nyakane, Adriaan Strauss (Cap), Pierre Schoeman.
Ingresaron: ST. 14′, Jaco Visagie, Lizo Gqoboka y Marnus Schoeman por Strauss, P. Schoeman y N. De Jager; 19′, Jason Jenkins y Warrick Gelant por Snyman y Serfontein; 34′, Rudy Page por Van Zyl; 37′, Martin Dreyer por Nyakane.
Entrenador: Nollis Marais

Jaguares (13): Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Emiliano Boffelli; Santiago González Iglesias, Gonzalo Bertranou; Leonardo Senatore, Rodrigo Báez, Pablo Matera; Marcos Kremer, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (Cap), Lucas Noguera Paz.

Ingresaron: ST. 6′, Nicolás Sánchez por De la Fuente; 12′, Santiago García Botta y Tomás Lezana por Noguera Paz y Senatore; 19′, Ramiro Moyano y Enrique Pieretto por Boffelli y Herrera; 21′, Felipe Ezcurra por Bertranou; y 26′, Benjamín Macome y Roberto Tejerizo por Matera y Creevy.
Entrenador: Raúl Pérez

Tantos en el Primer Tiempo: 3′ y 39′, Penales de Pollard (B); 19′, Penal de González Iglesias (J); y 26′, Gol de Pollard por Try de Ismaiel (B)

Amonestado: 38′, Santiago González Iglesias (J).
Resultado Parcial: Bulls 13 – Jaguares 3.

Tantos en el Segundo Tiempo
: 4′ y 30, Penales de Pollard (B); 10′, Gol de González Iglesias por Try de Bertranou (J); 16′, Penal de González Iglesias (J); y 25′, Gol de Pollard por Try de Lood de Jager (B);

Cancha: Loftus Versfeld, Pretoria
Árbitro: Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda)
Asistentes: Angus Gardner (Australia) y Egon segundos (Sudáfrica)
TMO: Willie Vos (Sudáfrica)

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *