martes , 14 agosto 2018 10:38 am
Foto: Jaguares

Jaguares vs Argentina XV, primer amistoso del año

Se viene el primer partido del año para Jaguares, con el bahiense Santiago Álvarez Fourcade en la franquicia argentina, y para Argentina XV. Y aunque no tenga el mismo grado de exigencia que un encuentro oficial, será un buen test para ambos de cara a lo que se le viene a cada uno. En este caso, el Súper Rugby y la Americas Rugby Championship. Desde las 10.30 horas 

El amistoso será este sábado 27 en Buenos Aires Rugby & Cricket Club, 10.30 horas, lugar más que conocido por ambos porque habitualmente se entrenan allí y escenario que el año pasado también albergó los enfrentamientos entre ambos. El partido se dividirá en tres tiempos: el primero de 30 minutos de duración y luego dos de 20 cada uno. Será también el primer partido con Pablo Matera como capitán, en lugar de Agustín Creevy

Para Jaguares, este partido será la oportunidad de ver cómo funciona el equipo con el nuevo staff, y ya con cuatro semanas de trabajo encima, y cómo Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda solucionarán algunos temas que están sobre la mesa, como por ejemplo las bajas en la primera línea.

En tanto que para Argentina XV va a ser la última prueba antes de viajar a Estados Unidos para comenzar a disputar la Américas Rugby Championship. Recordemos que el equipo dirigido por Felipe Contepomi inició los entrenamientos la semana pasada.

Llegó el momento de ver en acción a Jaguares. Y también a Argentina XV. Será un amistoso pero del mismo se sacarán las primeras conclusiones.

Fuente: A Pleno Rugby / Scrum

Compruebe también

TRP “A”, El Nacional rinde examen ante Uni MdP

El Nacional recibirá este sábado a Uni de Mar del Plata, por la séptima y última fecha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *