lunes , 19 febrero 2018 8:50 pm
Foto: Jaguares

UN MES PARA EL INICIO DEL PERSONAL SUPER RUGBY 2018

El reestructurado Personal Super Rugby 2018 que contará con 15 equipos, comenzará dentro de cuatro semanas, el sábado 17 de febrero en Sudáfrica, cuando Jaguares visite a Stormers en Ciudad del Cabo. En tanto que Lions, subcampeón de las últimas dos ediciones del torneo, será local ante Sharks en Johannesburgo. Bulls tendrá fecha libre.

Las conferencias de Australia y Nueva Zelanda iniciarán su competencia una semana más tarde cuando Crusaders, campeón defensor, comience la defensa del título en su casa ante Chiefs. Brumbies, ganador de la conferencia australiana la última temporada, abre su participación en Tokyo, visitando a Sunwolves, que fue reubicado en esa conferencia.

Fernando Rizzi, Secretario de la UAR y uno de los Miembros intergrantes del Board de Jaguares junto a Marcelo Rodríguez y Jaime Barba, manifestó: “Se viene la tercera temporada para Jaguares en el Personal Super Rugby y estamos por supuesto muy expectantes con lo que pueda acontecer, con nuevo Staff y un plantel que ya cuenta con muchas vivencias de las dos anteriores temporadas y sabrá cómo aprovecharlas. Los que somos fanáticos del rugby tendremos la posibilidad de seguir recibiendo y disfrutando del mejor rugby del mundo en nuestro país y nuevamente en Vélez. Esperamos que como en las dos primeras temporadas, la gente nos acompañe con el mismo interés y se acerque a vivir una fantástica experiencia“.

El CEO de SANZAAR Andy Marinos, dijo: “Nuestra visión es dirigir y gestionar la competencia internacional de clubes más fuerte, competitiva y atractiva del mundo. Con la dura decisión de reestructurar el Personal Súper Rugby, ahora podemos esperar un torneo más fuerte que promete ofrecer lo mejor”.

Creemos que el 2018 ofrecerá un torneo más competitivo y atractivo con resultados más impredecibles, y con una amplia y entretenida marca de rugby que prueba a los jugadores y vuelve a involucrar a muchos de nuestros fanáticos en todo el mundo. SANZAAR le desea a los 15 equipos todos los éxitos en 2018. ”

Al término de la temporada regular de 120 partidos, ocho equipos clasificarán para los play offs y se ubicarán del puesto 1 al 8. Los tres ganadores de la conferencia se clasificarán del 1 al 3 según los puntos y clasificarán directo a cuartos de final, siendo locales en dicha instancia. Del puesto 4 al 8 se colocarán los siguientes cinco equipos con mejor puntaje, sin importar la conferencia de procedencia. El que se ubique en el lugar 4, también será local en los cuartos de final.

SANZAAR ha relanzado el sitio web oficial del torneo que está alojado en www.sanzarrugby.com/superrugby e incluirá las últimas noticias, resultados y equipo y del jugador. Como de costumbre, el sitio publicará las tablas de las conferencias de manera semanal, además irá mostrando en otra tabla, los ocho equipos que estarían clasificando en cada momento del torneo.jaguares

Jaguares

Compruebe también

ARCH 2018, Álvarez Fourcade desde el arranque en Argentina XV para enfrentar a Uruguay

Tras el entrenamiento de la mañana y el posterior viaje a Uruguay, Argentina XV, definió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *