miércoles , 25 abril 2018 7:03 pm
Foto: UAR

Plantel renovado para el Seven de Viña

Viña del Mar se asoma en el horizonte de Argentina 7s. El seleccionado albiceleste buscará en suelo chileno la oportunidad de tomarse revancha de lo sucedido el último fin de semana en Punta del Este.

Con el sorteo de grupos confirmado, los dirigidos por Lucas Borges tendrán en su zona a los seleccionados de Chile, Alemania y Canadá. Por su parte, en relación al plantel que estuvo en Uruguay, se realizaron siete modificaciones con el objetivo de seguir viendo jugadores y ampliando la base para abastecer al seleccionado que estará participando en el Circuito Mundial en esta temporada.  Las nuevas caras para el torneo que se disputará en Chile serán: Matías Sauze, Tomas Passaro, Juan Pablo Castro, Juan Rosas Paz, Marcos Amorisa, Agustín Segura y Tomás Meyrelles Torres.

“Buscamos cambiar la imagen que dejó el equipo en Punta del Este. Queremos amalgamar el equipo lo antes posible porque se incorporan jugadores nuevos y solamente tendremos un entrenamiento el viernes.”, sostuvo el entrenador, Lucas Borges, quien a su vez agregó: “Con la experiencia del último fin de semana creemos que eso va ayudar para tener un equipo más sólido y con mayor intensidad en lo que es el juego de seven.”

El Seven argentino no se toma descanso y este fin de semana, del otro lado de la Cordillera, una nueva oportunidad se presenta para seguir desarrollando jugadores con miras al Circuito Mundial.

Compruebe también

Oficial 1° “A” URS, Uni ganó con lo justo

Con un try en tiempo cumplido de Joaquín Cuchán, Universitario dio vuelta un partido no apto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *