martes , 14 agosto 2018 10:39 am

Jaguares, cierre de la primera semana de entrenamientos

Durante la jornada de hoy, el equipo argentino que jugará el Súper Rugby realizó el último entrenamiento de esta primera semana de trabajo, en Buenos Aires Cricket & Rugby Club. El plantel retomará los entrenamientos el lunes, y mañana habrá una clínica de Jaguares en Pinamar. 

Fue una semana muy esperada por todos, tras el trabajo realizado durante muchos años, y en la que el entusiasmo y la dedicación fueron protagonistas. Las instalaciones de BACRC  fue el lugar donde Jaguares se reunieron el lunes pasado, para dar comienzo a esta nueva página del rugby argentino, histórica e inédita.

 

Mañana, Jaguares en Pinamar

 

El sábado 9 de enero, los jugadores Juan Martín Hernández, Juan Manuel Leguizamón y Nicolás Sánchez, dirán presente en Pinamar, donde darán una clínica para chicos en la playa Municipal (Bunge y Av. del Mar). Quienes quieran participar de esta imperdible oportunidad de estar junto a tres figuras de Jaguares, deberán presentarse en dicha playa a partir de las 15:00hs para inscribirse, ya que los cupos son limitados.

UAR

Compruebe también

Super Rugby, El camino de Jaguares en 2019

Jaguares terminó su temporada 2018 pero ya tiene definido su cronograma de partidos para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *