jueves , 26 mayo 2022 1:12 am

Ya se vive el Seven Nocturno de Monte Hermoso

En la tarde del sábado se pondrá en marcha la V edición del  Seven Nocturno de Rugby & Hockey  de Monte Hermoso.  Entre los participantes se destaca la presencia de combinados del Club Atlético San Isidro, Pucará y Champagnat, de la URBA y equipos representantes de la Unión de Rugby del Sur.

El Seven Nocturno de Rugby & Hockey, evento deportivo – social más destacado de la ciudad montehermoseña regresa  en el 2016 y se disputará, como años anteriores, en el Estadio Polideportivo Municipal.

En esta ocasión es organizado por la Municipalidad de Monte Hermoso, con un cupo limitado de equipos, 18 en rugby, 16 en hockey y dirigido a jugadores/as mayores de 18 años.

El torneo comenzará el sábado 08 a las 17,00 horas con la fase clasificatoria y el domingo 09 se disputará la etapa de definiciones,  estarán en juego las copas de oro, plata y bronce. El acontecimiento tendrá figuras del rugby bahiense, nacional e internacional.

Combinados del Club El Nacional, Independiente de Puan, Universitario, Coronel Suárez RHC, Puerto Belgrano RC, Monte Hermoso RC, Sociedad Sportiva, de la URS junto a CASI, Champagnat, Pucará, son algunos de los equipos confirmados.

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.