martes , 14 agosto 2018 10:40 am
ladeportivaonline.com

TRP “B”, Argentino ganó y se metió entre los cuatro mejores

Argentino tuvo que esforzarse mucho para derrotar a Los Miuras en Junín 28 a 25, con este resultado los dirigidos por Mariano Minnaard se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Regional Pampeano "B" y a partir del próximo fin de semana disputarán el TRP "B" Campeonato. Uncas ganó la primera fase, tambien festejaron Biguá y Los Cardos.

El internacional Marcos Ravello (UROBA) fue el árbitro del partido entre Miuras y Argentino. Foto: ladeportivaonline.com

En un encuentro muy parejo, Argentino venció a Los Miuras de Junín 28 a 25, tras un parcial desfavorable de 8 a 7. Los puntos de los bahienses llegaron de la mano de Manuel Balcarce, Juan Cantarelli, además sumó cuatro conversiones, Tomás Alaniz y Franco Biancucci, 

En Tandil, Uncas se adueñó del clásico ante Los 50 por 36 a 20 y se quedó con el primer puesto en la fase clasificatoria, la figura del partido fue Nicolás Sorbi que marcó 26 puntos.

Biguá goleó a Pueyrredón 52 a 10 y se  aseguró un lugar entre los mejores. Por su parte, Los Cardos venció a Santa Rosa en La Pampa 17 a 12, a pesar del resultado positivo el Verde no logró la clasificación y jugará el TRP "B" reclasificatorio con los dos mejores del TRP "C", Unión del Sur y Racing de Chivilcoy.

Resultados fecha N° 7

  11 DE AGOSTO
Biguá 52 – 10 Pueyrredón
Uncas 36 – 20 Los 50
Los Miuras 25 – 28 Argentino 
Santa Rosa Rugby 12 – 17 Los Cardos

Compruebe también

La tele para el finde

Atención OVALADOS, otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos desde la comodidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *