jueves , 25 abril 2019 7:26 pm
Foto: Darío Alaniz - Darky ph

TRP “B”, se cierra la fase clasificatoria

Con la disputa de la 7° fecha se cierra la primera parte del Torneo Regional Pampeano “B” 2016. Con El Nacional y Argentino ya clasificados a la zona campeonato, esta tarde se definirán las dos plazas disponibles entre los tres equipos marplatenses, Biguá, Pueyrredón y Unión del Sur y el representante de la UROBA, Los Miuras de Junín.

Santa Rosa Rugby, ya sin chances de clasificar a la zona campeonato, recibe a Argentino de Bahía Blanca, en La Pampa, que buscará afianzarse como segundo en la competencia.

En Mar del Plata y Junín, tarde de definiciones, Biguá y Unión del Sur disputarán un partido clave para la clasificación a campeonato y Los Miuras enfrentará a Racing de Chivilcoy pendiente de la información que llegue de la ciudad feliz.

El domingo, El Nacional, puntero e invicto, será local ante Pueyrredón de Mar del Plata con arbitraje de Esteban Szelagowski en 1° División y Tomás Villareal en Intermedia.

El torneo, que ya lleva disputadas seis fechas, se juega en dos etapas: la primera  es una zona de ocho equipos, una rueda, donde los primeros cuatro pelearán por el ascenso en zona Campeonato; mientras que del 5º al 8º puesto jugarán para no descender en Permanencia. En la segunda etapa la modalidad será todos contra todos, no hay playoffs, y los equipos arrastrarán los puntajes de la primera etapa.

Quien termine primero en Zona Campeonato habrá logrado una plaza para su Unión en la edición 2017, mientras que el último de la zona Permanencia hará que su Unión pierda una plaza en el nivel “B” para la próxima temporada.

TRP “B” 2016 fecha #7 Sábado 20 de agosto

SANTA ROSA RUGBY vs CLUB ARGENTINO
BIGUA (MDP) vs. UNIÓN DEL SUR(MDP)
LOS MIURAS (JUNÍN) vs. RACING (CHIVILCOY)

TRP “B” 2016 fecha #7 Domingo 21 de agosto

EL NACIONAL  vs. PUEYRREDÓN(MDP)

POSICIONES FECHA 8

Compruebe también

Rugby World Cup 2019 de Japón está encaminada a ser la más vista de la historia

A menos de cinco meses del comienzo del comienzo de Rugby World Cup 2019, World …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *