domingo , 16 junio 2019 2:40 am
UAR

Argentina XV con el bahiense Ciccioli trabajó en Tandil

El plantel de Argentina XV, con el ex Sociedad Sportiva, Marco Ciccioli, tuvo su primera jornada de trabajos de supervivencia en Tandil, en el marco de su preparación para la Americas Rugby Championship, en la que debutara el 2 de febrero, frente a Brasil, en Neuquén.

El plantel comandado por Ignacio Fernández Lobbe llegó el viernes por la noche y se alojó en la Posada La Masía. En esas intalaciones realizó ayer por la mañana sus primeras actividades, que consistieron en un circuito por el parque áereo, divididos en cuatro equipos diferentes. Por la tarde los ejercicios se mudaron a la zona del lago y a circuitos en las sierras. El objetivo es realizar trabajos de “team building” y de coordinación de grupo.

El próximo miércoles, Argentina XV, se medirá en un amistoso con el seleccionado chileno, en un encuentro que se jugará en el predio La Boya, del CASI.

El plantel que se está entrenando desde los primeros días de enero está compuesto por: Marco Ciccioli, Javier Corvalán, Lucas Favre, Martín Fernández Segurotti, Joaquín Lerche, Nicolás Solveyra, Jeremías Tarte, José Luis González, Axel Zapata, Ignacio Calas, Santiago Portillo, Carlos Repetto, Agustín Toh, Jerónimo Ureta, Nicolás Walker, Lautaro Bavaro, Joaquín de la Vega, Francisco Gorrisen, Benito Ortiz de Rosas, Juan Manuel Pittinari, Lucas Santa Cruz, Nicolás Sbrocco, Gregorio Del Prete, Felipe Ezcurra, Manuel Nogués, Teo Castiglioni, Martín Elías, Martín Roger, Tomás Cubilla, Lucas Mensa, Agustín Segura, Pablo Avellaneda, Facundo Cordero, Facundo Cúcolo, Julián Domínguez, Matías Osacdzuk y Pedro Soto.

Fuente: www.eleco.com.ar

Compruebe también

Los Pumitas vencieron a Francia y se metieron en semis

Tercera jornada de la World Rugby Championship M20, Los Pumitas van en busca de la clasificación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *