sábado , 13 abril 2024 1:06 pm
Foto: Jaguares

Super Rugby, se va Pérez, viene Ledesma?

El partido del viernes será el último de Raúl Pérez al mando de Jaguares, en condición de local. Por decisión de la UAR, el entrenador de la franquicia argentina no continuará en 2018. El Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby hará un intento por el ex jugador de los Pumas, Mario Ledesma para ocupar el cargo.

Pérez no le encontró la vuelta al equipo en su segunda temporada en el Super Rugby. Tras un arranque promisorio, Jaguares cayó en un espiral de derrotas y nunca terminó de despegar.

Ante esta situación, a pesar de la intención del ex entrenador de Duendes de seguir, el presidente Carlos Araujo y la Comisión Directiva decidieron no renovarle el contrato.

Para 2018, año en el que se reestructurará el Super Rugby y se volverá a 15 equipos, la Unión intentará convencer a Mario Ledesma, quien en la actualidad se desempeña como entrenador de forwards de los Wallabies, con contrato hasta 2018.

Fuente: Periodismo Rugby

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Un comentario

  1. Pienso que seria importante el cambio de Ledesma por Perez. Este último priorizó utilizar a mayoría de jugadores del interior sobre jugadores de la Urba, que es donde tenemos el mayor potencial del Rugby Argentino. Además poder contar con un entrenador de la personalidad y los laureles de Ledesma será realmente una bendición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *