lunes , 14 octubre 2019 8:49 pm
Foto: Graciana López

Todo listo para la XXV edición del Seven de Claromecó

Claromecó vivirá el sábado y domingo al ritmo del rugby con una nueva edición del Seven, pero no será una más ya que este año el certamen cumple 25 años y por eso desde el Tres Arroyos Rugby & Hockey Club ya tienen todo listo y adelantaron sorpresas. 

En lo que respecta a las canchas, en esta ocasión serán dos de rugby y una de menores dimensiones de hockey, disciplina que se suma este año como prueba piloto. También se modificó la cena de camaradería característica del sábado por la noche, la cual fue reemplazada por un tercer tiempo que será en El Parador (sector donde se hace el Seven) con una banda de música en vivo y con entrada libre y gratuita para el público en general; luego habrá una fiesta en el mismo local. 

Sobre las expectativas, el presidente del TARHC Nicolás Bruel indicó que “son altísimas, no solo porque esperamos más gente que los años anteriores, sino porque este año salimos de nuestra ‘zona de confort’ en cuanto a la cena, y cambiamos el formato. Vamos a hacer un tercer tiempo en la arena, con una banda de música, comida y bebida mucho más informal, y con la posibilidad que no vayan sólo los participantes del torneo sino amigos, novias y familia. Es una fiesta de rugby y hockey para toda la familia. 

Los organizadores ya adelantaron que tienen prácticamente todo listo para vivir la fiesta, y uno de los puntos importantes es el cuerpo de árbitros. Con un nivel del grupo de jueces que otorga tranquilidad a los participantes, los mismos son: Marcelo Puerta, Laureana Papaterra y Pablo Casellas Saitta de la Unión de Rugby Mar del Plata; Diego Blando, Carlos Saligari y Gabriel Panarace de la Unión de Rugby del Oeste; y Mario Fernández de la Unión de Rugby del Oeste que estará en la mesa de control. 

A días del inicio Bruel le recomendó a los equipos que lleguen temprano el sábado para cerrar todo lo que es inscripción, y lograr que los partidos arranquen a horario y poder ser estrictos con los horarios planteados desde el equipo de control.  

Compruebe también

Ledesma confirmó el XV para enfrentar a Inglaterra

Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas, pateó el tablero en  la mañana del jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *