martes , 27 julio 2021 8:23 am
Foto: UAR

Ledesma anunció los 30 jugadores para Salta

En la previa al entrenamiento de este viernes, Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas, anunció la lista de los que viajarán para el tercer partido del Personal Rugby Championship. El equipo llegará este domingo a Salta, donde continuará con la preparación en el Jockey Club. 

Una de las apariciones más destacadas es la de Gonzalo Bertranou, quien está recuperado de su lesión y ya sumó minutos en Jaguares XV disputando la First Division de la Currie Cup. El medio-scrum se sumará al grupo el lunes. Por su parte, Benjamín Urdapilleta se recuperó del desgarro y entrena con normalidad, así que podrá ser tenido en cuenta para enfrentar a los Springboks.

Foto: UAR

El que sigue recuperándose es Agustín Creevy, quien tuvo una lesión en el acromio y está siendo evaluado a diario. De todas maneras, integra la lista y el cuerpo técnico definirá su inclusión durante la semana.

Para Juan Manuel Leguizamón no será un partido más. En caso de jugar, será su encuentro número 87 con la camiseta de Los Pumas, que le significaría igualar el récord de mayor cantidad de presencias que actualmente pertenece a Felipe Contepomi.

EL DATO
El proyecto en números: 25 de los 30 fueron parte de Los Pumitas en su etapa juvenil.

Compruebe también

La Superliga Americana de Rugby se pospone hasta nuevo aviso

Atendiendo todas las recomendaciones de los organismos internacionales y nacionales, las decisiones de los gobiernos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *