domingo , 21 abril 2024 11:31 pm
Foto: Prensa URMDP

TRP “A”, se define el campeón en La Feliz

Se disputará este sábado la última fecha del Torneo Regional Pampeano A, en donde en el clásico entre Mar del Plata Club y Sporting se definirá el campeón. Sportiva, cierra en Bahía Blanca y Uni vajó a Mar del Plata.

La Palomas, terceros y clasificados al Torneo del Interior "A", recibirán a Universitario de MdP, quien necesita ganar para asegurar el cuarto lugar y la clasificación para acompañar a Sportiva en el "A", en La Carrindanga. Mientras que Las Pirañas pusieron proa rumbo a Mar del Plata, buscarán un triunfo en Sierra de los Padres, cuando enfrenten a Comercial, de ganar clasificarían al Torneo del Interior "B" 2017.

Después de una competencia de casi cinco meses de duración, todo llegará a su fin este sábado, cuando se dispute la fecha 14 del Torneo Regional Pampeano A y se defina tanto el campeón, como los clasificados a los distintos certámenes nacionales que organiza la Unión Argentina.

Mar del Plata Club y Sporting definirán el título una vez más. Las primeras cuatro ediciones fueron para el albinegro, las últimas cuatro para el marrón y verde.

Si bien Mardel tiene 58 tantos y los “Maristas” 57, el que gane será el campeón, aunque ya los dos lograron la clasificación al Nacional de Clubes B del 2018.

Para este definitorio encuentro, que se disputará a las 15:30 en Santa Celina, los locales tendrán a todos sus jugadores disponibles y Rafael Urrutia eligió a los siguientes 15 titulares: Tomás Sestelo, Sebastián Hernando, Guido Bertozzi; Tomás Martin, Facundo Raiteri; Tao Romero, Juan Montone, Emanuel Mendizabal; Rodrigo Iza, Tomás Catuogno; Leonardo Sestelo, Francisco Porta, Santiago Rodríguez, Guido Zingale (C); Franco Catuogno.

Por su parte Eduardo Etcheto, con algunos jugadores lesionados, se inclinó por estos 15: Iván Nemer, Leandro Pizzolo, Iván Ballesteros; Ignacio Parietti, Juan Cecive; Rodrigo Fernández Criado, Lucas Gasparri, Ignacio Castañón; Ignacio Marino (C), Emiliano Brun; Juan Noceti; Pedro Area, Ignacio Roldan, José Díaz; Federico Spinelli.

San Ignacio (25), ya no depende de si mismo para llegar al TDI A y deberá vencer a Los Cardos (9), quien ya descendió al TRP B y esperar que no gane Uni.

Torneo Regional Pampeano "A" – Sábado 16 de Septiembre

15:30 Sportiva (BB) – Universitario MdP (R. García Gamero) (JDT: Labatut – Bevacqua)

15:30 Comercial – Universitario BB (F. De Leonardis) (JDT: Pappaterra – Cosentino)

15:30 Mar del Plata Club – Sporting (P. Casellas) (JDT: Lobato – Ruiz)

15:30 San Ignacio – Los Cardos (A. Cersosimo) (JDT: D. Allamano)

Fuente y foto: Prensa URMDP

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *