sábado , 24 septiembre 2022 10:36 pm
Foto: eldiariodelapampa.com.ar

Santa Rosa es de Oro

Santa Rosa Rugby se quedó con la XII edición del tradicional del Seven Centro de la República, primera etapa, de un total de tres, del Circuito de Seven 2019 de la Unión de Rugby del Sur. El local venció en la final a Argentino de Bahía Blanca

Al ganar la fecha que se disputó en Santa Rosa, el equipo local sumó puntos importantes en la lucha por adjudicarse el certamen de juego reducido de la Unión de Rugby del Sur, que continúa el próximo fin de semana en Sociedad Sportiva de Bahía Blanca y concluirá el 1° de diciembre en el predio de Coronel Suárez RHC.

Foto: Vía Santa Rosa

Los integrantes del equipo campeón son Facundo Epinal, Bautista Tierno, Mariano García, Gerónimo Tierno, José Molina, Federico Llanos, Rixio Arrigone, Benjamín Barreix, Simón Punte, Ignacio Peroni, Pablo Mañak y Matías Trejo, con la conducción técnica de Santiago y Mariano Rey, y Santiago Costabel.

Por otro lado, la Copa de Plata fue para Catriel, que se impuso por 33 a 5 a Santa Rosa Rugby “B”, y la Copa de Bronce quedó para Estudiantes, que en la final le ganó a Bonitos y Gorditos, culminando así la XII edición del seven Centro de la República.

Fuente: Vía Santa Rosa

Compruebe también

LOS PUMAS, CON CUATRO CAMBIOS PARA EL DESQUITE CON LOS ALL BLACKS

El andar de Los Pumas en el Rugby Championship tendrá una nueva escala. Luego del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.