viernes , 20 mayo 2022 7:23 am

NO HAY MÁS LOCALIDADES!

Los 14.000 tickets disponibles para el partido ante Chiefs fueron vendidos a través de las membresías, diferentes packs, clubes de todo el país y entradas individuales. Ante la gran demanda, se habilitó esta semana la Platea Norte Alta, y los 4.000 lugares de la misma se agotaron en pocas horas. Por ello un total de 18.000 personas estarán presentes en el histórico debut de Jaguares en el mejor torneo del mundo.

 

La jornada comenzará temprano y no será sólo para disfrutar un partido de rugby. Habrá un gran show en torno a la presentación del equipo argentino, que comprenderá el patio de sponsors en la previa, con presentaciones de las empresas que acompañan al rugby argentino, gastronomía y diferentes entretenimientos.

 

Dentro del estadio, las tribunas populares estarán destinadas al show que se vivirá en la previa del partido y durante el entretiempo, por ello no estarán ocupadas por el público. En una de las cabeceras estará preparado un show de fuegos artificiales, mientras que en la restante tocará el conocido grupo “Los Totora”.

 

Al finalizar el partido, el patio de sponsors volverá a cobrar protagonismo con bandas de música, food tracks y nuevas activaciones de los sponsors.

 

Prensa Los Jaguares

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.