lunes , 15 julio 2024 5:06 pm

Sportiva cerró el año con un gran encuentro de rugby infantil

Sociedad Sportiva cerró el pasado fin de semana su actividad oficial de la presente temporada, con la realización de un encuentro de rugby infantil, con la presencia de más de trescientos jugadores.

Las actividades se desarrollaron el sábado 21 de noviembre en el predio de Sociedad Sportiva en La Carrindanga, el cual vio colmadas sus instalaciones con la visita de los clubes El Nacional, Palihue RHC, Universitario de nuestra ciudad y Los Toros, Club Atlético Independiente de Puan.

Antes del encuentro se realizó el tradicional cierre del año infantil donde se premió a todas las divisiones y se hizo la entrega de camisetas a la categoría Menores de 14 años que pasó al rugby juvenil.

Fue una jornada increíble donde además del evento deportivo se pudo confraternizar, hacer nuevos amigos, disfrutar del tercer tiempo y de un día a todo rugby y en familia. Para coronar la jornada los más chicos estuvieron presentes en el triunfo del seleccionado mayor de la Unión de Rugby del Sur frente a la selección de Uruguay.

De esta manera, el rugby infantil de Sociedad Sportiva, finaliza otra temporada llena de éxitos, bajo la gran organización de un grupo de dirigentes, entrenadores, preparadores físicos, y padres managers, quienes trabajan incansablemente para eldesarrollo del deporte en el club.

Compruebe también

Los Infantiles de Sportiva de gira al CASI

En la mañana de ayer, las divisiones infantiles de Sociedad Sportiva viajaron al Club Atlético San Isidro, CASI. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *