viernes , 20 mayo 2022 7:08 am
Foto: Unión de Rugby del Sur

Sur 7s se quedó con toda la Plata

Sur 7s se quedó con la Copa de Plata tras vencer a Alto Valle en la final, en el marco del 1° Seven Nocturno de la Patagonia que organizó la Unión de Rugby del Valle de Chubut. Mar del Plata fue el campeón, superó en la final por la Copa de Oro, a Chubut Negro por 35 a 10.

El representante de la Unión de Rugby del Sur tuvo un torneo de menor a mayor donde sumó tres triunfos en cinco presentaciones. El sábado derrotó a Chubut Blanco 26 a 24 y luego cayó ante Lagos del Sur (22 a 12) y Austral (21 a 17), mientras que el domingo venció a Tierra del Fuego en cuartos de final 36 a 0 y a Alto Valle en la Final de Plata, 40-19.

Ignacio Ficcadenti con la Copa de Plata, Sur7s. Foto: Unión de Rugby del Sur

El staff técnico que encabeza Guillermo Vila junto a Mariano Marsili, y tiene a Fabián Fornetti como preparador físico y Martín Maidana, manager, dispuso el siguiente plantel para su participación en el certamen:

Cristian Abarca, Sebastián Barrera, Juan Ignacio Correa, Alexis Fernández Terenzi, Ignacio Ficcadenti, Bautista Fornetti, Matías Imbellone, Bruno Maida, Ignacio Payero, Martín Souvillé, Martín Tealdi y Cristian Torresi.

El torneo que impulsó la Unión de Rugby del Valle del Chubut y contó con la participación de los seleccionados de Sur, Mar del Plata, Tierra del Fuego, Austral,  Alto Valle, Lagos, y  los anfitriones, sirvió como preparación para el tradicional Seven de la República que se desarrollará en Paraná el próximo 7 y 8 de diciembre.

Compruebe también

TRP 2021 «A» 1° División, Sportiva y Santa Rosa cayeron en su visita a la FELIZ

El sábado por la tarde se disputó la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano «A» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.