domingo , 27 septiembre 2020 4:39 am
Foto: Jaguares

Jaguares confirmó dos amistosos con Georgia en Mar del Plata

Los Jaguares, la franquicia deportiva de la Unión Argentina de Rugby, jugarán el próximo 17 y 24 de enero dos test match ante el seleccionado de Georgia en el estadio José María Minella.

Así lo confirmó el concejal de Cambiemos Guillermo Volponi en diálogo con 0223 Radio, luego que la comisión de deportes del Concejo Deliberante aprobara la utilización del escenario municipal. «Esta gestión del Emder que venimos desde el rugby teníamos pendiente poder traer al seleccionado argentino a la ciudad. Algo que es difícil por la cantidad de fechas que tienen que cumplir en el mundo Los Pumas y la UAR, pero pudimos traer a los Jaguares. Será un lindo evento deportivo para el rugby y el deporte local», declaró el extitular del Emder.

Será un atractivo encuentro. Los Jaguares vienen de ser subcampeones del Súper Rugby. En julio pasado, cayeron en la final ante Crusaders de Nueva Zelanda, con un plantel que fue la base de Los Pumas en el Mundial de Japón disputado en septiembre. En las últimas horas, la franquicia anunció la renovación del contrato hasta 2021 del medio scrum Felipe Ezcurra.

Georgia, por su parte, fue cuarto en el Grupo D del último mundial.

Se esperará para las próximas semanas, información respecto a cómo será la venta de entradas para el partidos.

Fuente: www.0223.com.ar

Compruebe también

Ceibos venció a Selkman en Chile

Ceibos derrotó a Selknam en Santiago por 32 a 16, en el segundo partido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *