sábado , 20 octubre 2018 3:15 pm

#QueJugador, La nueva campaña de Cerveza Imperial

Imperial, la cerveza oficial del rugby argentino, presentó junto a la UAR su nueva campaña en la previa al partido más esperado por todos los fanáticos de este deporte y aprovechando el mes del consumo responsable.

El spot en el que participan Juani Hernández, Nico Sánchez, Marta Landajo y otros jugadores del seleccionado argentino de rugby, muestra un tercer tiempo, en el que el protagonista rechaza el ofrecimiento de una cerveza, sus amigos lo miran sorprendidos, él aclara que está con el auto y ahí comienzan los aplausos. Así, resalta la importancia de disfrutar un buen momento de la mejor manera e informar sobre cómo se puede consumir responsablemente y cuáles son los riesgos detrás del exceso de alcohol.

El sábado, dentro del Beer Garden de Imperial instalado en el patio de sponsors del encuentro entre los Pumas y All Blacks, los asistentes pudieron completar una trivia enfocada en esta temática. Hernández fue el encargado de cerrar la actividad dando un mensaje, dependiendo de la performance, a cada participante.

“La alianza con la Unión Argentina de Rugby, que este año fue reconfirmada extendiendo el acuerdo hasta 2024, nos dio lugar a poder hacer esto en conjunto, transmitiendo un mensaje uniforme y claro. Sumado a eso, la buena relación con los jugadores permitió contar con ellos y así sumar en impacto y atractivo”, sostiene Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial.

La pieza se puede ver en cable, canales digitales y redes sociales: “Qué jugador”

Fuente: CCU / Personally

Compruebe también

Los Pumas ya piensan en noviembre

Los Pumas retomarán mañana los entrenamientos de cara al cierre del año que comprenderá una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *