martes , 17 mayo 2022 8:57 am
Foto: Diego Moreno

Argentina XV, Plantel para la revancha ante Toulon

Argentina XV comenzó la semana con los entrenamientos para la revancha ante Toulon, tras imponerse por 45-24 en el primer enfrentamiento. Un grupo de 28 jugadores comenzó a prepararse bajo la lluvia en Buenos Aires, para la revancha ante los franceses que se jugará en el club Tucumán Lawn Tennis, el próximo viernes desde las 21 hs.

En el equipo se mantienen Felipe Arregui, Marcos Kremer, Felipe Ezcurra y Manuel Montero. Entre los que no están en la convocatoria se destacan Gonzalo Bertranou y Tomás Lavanini que incorporaron a los entrenamientos con Los Pumas, y Juan Cruz Guillemaín, quien se lesionó la semana pasada.

Hay diez cambios respecto del plantel que estuvo entrenando la primera semana, con el regreso de varios hombres habituales en Argentina XV, como el capitán Lautaro Bavaro, Franco Brarda, Sebastián Cancelliere, Franco Cuaranta, Joaquín Díaz Bonilla y Germán Schulz, que el sábado pasado protagonizaron la final del ICBC Nacional de Clubes.

El equipo viajó a Tucumán en la tarde de hoy con 23 jugadores. Fuera del corte quedaron Eduardo Bello, Lautaro Bazán Vélez, Bautista Delguy, Francisco Gorrisen, y Rodrigo Etchart.

Este es el plantel de Argentina XV

 

Compruebe también

Palihue RHC debutó en el Nacional de Clubes

Y se fue el primer día del Nacional de Clubes en cancha de Los Miuras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.