viernes , 1 marzo 2024 2:25 am

Rugby Championship, ya está todo confirmado

Además de las sedes y los días, el Rugby Championship ya tiene horarios confirmados para lo que será la disputa del quinto torneo de los Pumas con los grandes del hemisferio sur.

El cronograma para el seleccionado argentino será idéntico al de todos los años, con la excepción de 2015 por la disputa del Mundial, pero con el particular cierre en Londres como local: ida y vuelta con Sudáfrica, viaje a Nueva Zelanda y Australia y anfitriones de All Blacks y Wallabies.

El sábado 20 de agosto, en Nelspruit y a las 12:05 (hora argentina) será el debut frente a los Springboks, que se presentarán una semana más tarde en Salta, con el kick off programado para las 16:40.

En tanto, habrá que madrugar para ver a los Pumas ante los All Blacks (10 de septiembre, 4:35) y los Wallabies (17 de septiembre, 7:05) en Hamilton y Perth, respectivamente.

Los de Hourcade cerrarán el Rugby Championship de una forma inédita, ya que primero recibirán a Nueva Zelanda en Vélez a las 19:10 del 1 de octubre y luego partirán a Londres, Inglaterra, para ser locales de Australia en Twickenham, el 8, a las 15:30.

953-160713_TRC_Draw_2016-001

Rugby Fun

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *