viernes , 26 abril 2019 10:41 am

El último escalón, Sur XV viajó a Santiago

Con equipo confirmado, el seleccionado mayor de la Unión de Rugby del Sur emprendió viaje en la tarde de hoy, 19.00 horas, hacia la ciudad de Santiago del Estero, donde enfrentará al local por una de las finales por el ascenso a la Zona “A” de la LXXI edición del Campeonato Argentino de Mayores 2015, el encuentro se disputará en Old Lions a las 16.30 horas con arbitraje de Mauro Rivera (Unión de rugby de Rosario).

El Head Coach Marcelo Chorny junto a Juan Carlos Muzzio dispusieron una sola modificación en el XV inicial para enfrentar a Santiagueña, el ingreso del juvenil Cristian Abarca por el pampeano Alejandro Martínez Diab, el resto del equipo es el mismo que el último fin de semana derrotó a San Juan 35 a 19 en tierras cuyanas. En el banco de relevos se incorporaron Damián Valero,  Cristian Filotrani y Tomás Fernández.

Los sureños van en busca del ascenso luego de obtener la Zona “B” en caracter de invicto, 5 triunfos, y demostrando un rugby muy sólido a partir del juego de sus delanteros.

Formación

SUR XV: 1- Nicolás Jurado, 2- Facundo Zamora, 3- Matías Chiuccariello; 4- Marco Ciccioli, 5- Víctor Laumann; 6- Juan Manuel Morán, 7- Francisco Figueras, 8- Cristian Abarca; 9- Ignacio Ficcadenti, 10- Manuel Santos Saldungaray; 11- Gonzalo Muñiz Bullrich, 12- Matías Farhner, 13- Luca Macagno, 14- Rocco Bellingeri, 15- Guillermo Vila (C)

Suplentes: 16- Fernando Díaz, 17- Santiago Salvatori, 18- Damián Valero, 19- Bruno Marconi, 20- Tomás Fernández, 21- Pedro Selvarolo, 22- Juan Ferrino Cantarelli, 23- Sebastián Barrera, 24- Cristian Filotrani  y 25- Franco Coletto.

Entrenadores: Marcelo Chorny y Juan C. Muzzio; Fabián Fornetti (preparador físico)

 

Santiagueña vs Sur

 

Día: sábado 5 de diciembre 

Hora: 16:30 hs

Árbitro: Mauro Rivera

Árbitros asistentes: Juan Gómez y Esteban Filipanics

Cancha: Old Lions

Compruebe también

Pablo Matera, en el equipo ideal del Super Rugby 2018

La SANZAAR anunció el equipo ideal de la temporada del Super Rugby, y allí apareció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *