viernes , 8 diciembre 2023 11:18 pm

Los Jaguares trabajaron en Cape Town

El primer entrenamiento de la franquicia argentina en Ciudad del Cabo, contó con una enorme cantidad de curiosos que se acercaron a la práctica. ¡Hoy terminamos nuestra primera sesión en Cape Town con muy buenas visitas!, escribió Leguizamón en Instagram. 

Con una inmensa cantidad de chicos que se acercaron para estar cerca de los ídolos que vieron por televisión en la última Copa del Mundo, el primer trabajo del conjunto nacional en tierras sudafricanas estuvo signado por la buena onda interna y externa. 

De hecho, el plantel agradeció el cariño dispensado en su arribo y dedicó más de una hora posterior al primer entrenamiento, para sacarse fotos y firmar autógrafos. ¡Hoy terminamos nuestra primera sesión en Cape Town con muy buenas visitas!, señaló Leguizamón que se mostró sorprendido por el enorme apoyo recibido. 

 

 Con la misma felicidad, Javier Ortega Desio compartió una selfie junto a Pablo Matera, Facundo Isa, Tomás Lezana y Guido Petti, tras concluir una liviana sesión de trabajos. Los argentinos ya están en la tierra de Mandela y, como no podía ser de otra manera, generaron buenas sensaciones en su arribo.

 

Por A Pleno Rugby

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *