viernes , 20 mayo 2022 7:27 am

Argentina XV se prepara para el segundo desafío

El equipo que dirige Pablo Bouza jugará su segundo partido del Americas Rugby Championship 2016 el próximo sábado 13 de febrero a las 18.10, en el Estadio San Juan del Bicentenario. A continuación se detallan las actividades del equipo en la capital sanjuanina, información sobre charlas de coaching y la atención a la prensa. 

Con un cambio en el listado de jugadores que se anunció el lunes – se sumará el jugador Juan Cappiello en lugar de Axel Müller -,  el plantel arribará a San Juan hoy por la tarde, y enseguida llevará a cabo un entrenamiento que se llevará a cabo en el Anexo Pocito de la UNSJ.

Por su parte, Chile también llegará a San Juan en la tarde de hoy, y entrenará en Huazihul Club a las 19:30. El viernes 12 por la mañana, los jugadores argentinos visitarán el Hospital de Niños y la Fundación  FUNDAME. Por la tarde realizarán el Captain’s run a partir de las 18:00, en el estadio. 

El sábado por la mañana, Daniel Hourcade, Head Coach de Los Pumas, Germán Fernández, entrenador asistente de Los Pumas, y Guillermo Quevedo, Presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, visitarán al Gobernador de la provincia. 

 

 

Imperdible charla de coaching

 

En el marco del partido de ArgentinaXV, el viernes 12 de febrero desde las 21:00 hs, se llevará a cabo una disertación a cargo de Daniel Hourcade y Germán Fernández, en el hotel Del Bono Park. Será abierta y gratuita para quien desee asistir.

 

Prensa UAR

Compruebe también

TRP 2021 «A» 1° División, Sportiva y Santa Rosa cayeron en su visita a la FELIZ

El sábado por la tarde se disputó la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano «A» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.