miércoles , 22 septiembre 2021 8:32 am

Hong Kong presentó su seven

Con la tradicional foto oficial que antecede al inicio de la competencia, los 28 capitanes de cada uno de los seleccionados se tomaron la convencional imagen que inaugura la competencia. Gastón Revol fue el representante argentino.

A cuatro meses del inicio de los Juegos Olímpicos, el tradicional seven de Hong Kong asoma como uno de los últimos desafíos antes de que los principales seleccionados del mundo ovalado viajen a Río de Janeiro.

Por eso este certamen que se juega en tres días y ofrece una competencia ampliada en cantidad de representantes, planteará un buen panorama de lo que puede ocurrir en Brasil cuando el conjunto albiceleste busque una medalla.

Y para los conducidos por Santiago Gómez Cora será una prueba de lujo, teniendo en cuenta que compartirán zona con otros dos equipos fuertes como Estados Unidos y Australia. Un pase al Oro ratificará el rumbo trazado y le dará confianza al grupo para encarar las tres etapas restantes en Singapur, París y Londres.

Cabe señalar que los argentinos debutarán ante los Wallabies el próximo viernes a las 20:48 (09:28 en el país), al día siguiente medirá fuerza con los norteamericanos a las 12:48 (23:48) y cerrará su participación ante Portugal a las 16:48 (05:48).

Por A Pleno Rugby
Fotos: World Rugby Seven

Compruebe también

Ceibos venció a Selkman en Chile

Ceibos derrotó a Selknam en Santiago por 32 a 16, en el segundo partido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *