viernes , 7 mayo 2021 3:25 pm
Foto: Adrián Marcos

Lo que se viene para Argentina XV

Con el Estadio Charrúa de la ciudad de Montevideo como escenario principal, la Nations Cup se muda desde Europa hacia Sudamérica para este 2017 con la participación de Argentina XV, Uruguay, Italia Emergente, Rusia, España y Namibia.

El seleccionado argentino debutará el sábado 10 de junio ante Rusia, a las 13:15 hs. En el mismo horario, pero el miércoles 14, el equipo dirigido por Felipe Contepomi se medirá con España. El cierre queda para el sábado 18 a las 15:30 frente a Italia Emergente.

Preparación

Argentina XV tendrá dos concentraciones antes de encarar la Nations Cup: los días 19, 20 y 21 de abril en Buenos Aires, para luego continuar los días 9, 10 y 11 de mayo. Esta etapa de trabajo se cerrará el viernes 12 con un amistoso ante Los Pumitas, que una semana más tarde estarán partiendo a Georgia para disputar el World Rugby Junior World Championship.

La nutrida agenda del segundo equipo argentino contempla también el viaje a Santiago de Chile, donde el sábado 3 de junio se medirá ante los Cóndores, por el Sudamericano de mayores, que incluye otro encuentro ante Uruguay, a disputarse en octubre.

Compruebe también

La Superliga Americana de Rugby se pospone hasta nuevo aviso

Atendiendo todas las recomendaciones de los organismos internacionales y nacionales, las decisiones de los gobiernos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *