martes , 23 octubre 2018 3:13 am
UAR

Pablo Matera, en el equipo ideal del Super Rugby 2018

La SANZAAR anunció el equipo ideal de la temporada del Super Rugby, y allí apareció Pablo Matera. El tercera línea de Jaguares tuvo un excelente torneo que comenzó con su designación como capitán del equipo y concluyó con la histórica clasificación a cuartos de final, donde el conjunto argentino cayó con Lions.

En la elección, que se basa en las estadísticas de los jugadores a lo largo del torneo, se destaca que ganó 13 pelotas en el contacto (cinco más de las que concedió), y fue uno de sólo tres jugadores en promediar 10 o más traslados y 10 o más tackles, por partido.

El jugador más valioso del torneo fue el apertura de Chiefs, Damian McKenzie, quien rompió 74 veces las defensas, pateó de manera acertada 62 sobre 80 intentos y marcó 177 puntos, por encima de todos los jugadores neozelandeses.

Justamente, la franquicia de Hamilton, fue quien más jugadores tuvo en entre los quince mejores: Solomon Alaimalo, Anton Lienert-Brown y Brodie Retallick completan la lista.

¿Curiosidades? El campeón Crusaders sólo tuvo al wing George Bridge y el otro finalista, Lions, estuvo representado únicamente por Malcolm Marx.

Autor: Scrum

Compruebe también

Pringles RC ganó en tiempo extra un partido inolvidable

Los “Carneros” derrotaron a Patagones en la semifinal del Torneo Desarrollo de Primera B, igualaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *