miércoles , 18 septiembre 2019 8:48 pm
Foto: UAR

LAS SEMIFINALES CON LOS PUMITAS SE VIVEN EN CASA

Rosario está vestida por los colores celestes y blancos. SI!, la palabra mundial, semifinales y Pumitas resuena MAS QUE NUNCA. Los Juveniles llegaron a instancias soñadas, primeros en el grupo "A", listos y preparados para medirse en la tarde de hoy, a las 13 horas,  en la Sede del Hipódromo de Rosario ante Australia. Todos quieren ser parte de éste acontecimiento que denota el reflejo de un gran momento en el Rugby Argentino. Localidades completamente agotadas y espíritus enfervorizados apoyando a nuestros chicos. 

Hoy más que nunca, todos los ojos del mundo se posicionan en la ciudad, en Los Pumitas y en los otros seleccionados  que han llegado a  instancias finales en éste mundial que tanto ha revolucionado todo. 

Los Pumitas tienen la templanza, la seguridad, las aptitudes para plantarse a quien se les ponga por delante, pero sobre todo y por encima de todo, quieren dejar la bandera Argentina en lo MÁS ALTOS DEL CERTÁMEN. 

El equipo dirigido por José Pellicena buscará mejorar la participación del 2016 en donde se logró el tercer puesto en Inglaterra. Nuestros gladiadores de Rugby nos han deleitado con su juego, esa defensa aguerrida y sólida como el acero, esos ataques osados, esos tackles inimaginables, esas corridas con firuletes EMOCIONANTES, un try de un pilar que recorrió el mundo, cerrar un partido con try de scrum y la victoria ante Francia con el pase a lo más deseado.

Thomas Gallo, Pumitas. Foto: UAR

QUE DICHOSA ME SIENTO DE PODER VIVIR  ÉSTO, poder respirar Rugby en su máximo esplendor, rodeada de los mejores futuras estrellas de nuestro deporte. Las estrellas del futuro, los jugadores que vestirán con orgullo y por mérito propio las casacas de sus seleccionados mayores. Segunda vez en donde el certamen juvenil se celebra en éste país desde su creación en el 2008. 

Un plantel que ilusiona al Rugby, que te ilusiona a vos, a mi, a todos, un equipo que ESTÁ PARA GANAR.

Desde el 2016 que Los Pumitas no volvían a vivir una semifinal. Lo que imaginé al inicio de éste Mundial, lo pude ver con mis propios ojos, jugadores corriendo a las tribunas, emocionados a abrazar sus familias, amigos , clubes, niños llenos de emoción viendo a sus ídolos, agitando la bandera de nuestro país, llevándose grabado a fuego todo lo vivido, con esa caras que LO DICEN TODO.

Foto: UAR

Argentina, Rosario y Santa Fe son participes del mejor deporte del mundo!

Cae el sol y el grito de todos los Argentinos al unísono es:  VAMOS PUMITAS, VAMOS ARGENTINA!!!

Autora: Loreley Marti

Compruebe también

RWC 2019, Ledesma y Matera en J Village

Recta final, Francia a 10 días, el debut tan ansiado y el equipo argentino se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *