sábado , 13 abril 2024 1:21 pm

UAR, Convocatoria para Asamblea Anual Ordinaria

La Unión Argentina de Rugby convocó a sus entidades afiliadas, a la Asamblea Anual Ordinaria, que se llevará a cabo el jueves 31 de marzo, en la sede de la Unión ubicada en Dardo Rocha 2950, Martínez.

A continuación se detalla la convocatoria:

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE LA UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY (UAR)

Convócase a las entidades afiliadas a la Unión Argentina de Rugby a la Asamblea Ordinaria que tendrá lugar el día 31 de Marzo de 2016,  a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda convocatoria, y que será celebrada en el domicilio sito en Calle Dardo Rocha N° 2959, Martínez, Provincia de Buenos Aires, para tratar el siguiente Orden del día:

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

1) Designación de dos asambleístas para firmar el acta.

2) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta De Gastos y Recursos, y demás documentos contables e informe de la Comisión Fiscalizadora  referidos al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2015.

3) Consideración de la gestión de los miembros del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas.

4) Consideración del presupuesto del ejercicio que finaliza el 31 de Diciembre de 2016.

5) Designación de seis (6) Vocales Suplentes del Consejo Directivo, de conformidad a lo dispuesto por el art. 16 del Estatuto social.

6) Elección de tres (3) Miembros Suplentes de la Comisión Fiscalizadora de conformidad a lo estipulado por el art. 35 del Estatuto Social.

7) Determinación de las cuotas de ingreso y anual de sostenimiento fondo solidario, conforme a lo establecido en los artículos 5º,  8º y 9º del Estatuto Social y la  donación de la parte de Fondo Solidario a la Fundación Unión Argenina de Rugby.

Carlos Araujo – Presidente

Compruebe también

LO HICIERON DE NUEVO, LOS PUMAS 7S SE LLEVARON EL ORO DE PERTH

La vocación de un plantel que busca permanentemente superarse parece tener un horizonte iluminado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *