viernes , 14 diciembre 2018 2:26 pm

UAR, Convocatoria para Asamblea Anual Ordinaria

La Unión Argentina de Rugby convocó a sus entidades afiliadas, a la Asamblea Anual Ordinaria, que se llevará a cabo el jueves 31 de marzo, en la sede de la Unión ubicada en Dardo Rocha 2950, Martínez.

A continuación se detalla la convocatoria:

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE LA UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY (UAR)

Convócase a las entidades afiliadas a la Unión Argentina de Rugby a la Asamblea Ordinaria que tendrá lugar el día 31 de Marzo de 2016,  a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda convocatoria, y que será celebrada en el domicilio sito en Calle Dardo Rocha N° 2959, Martínez, Provincia de Buenos Aires, para tratar el siguiente Orden del día:

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

1) Designación de dos asambleístas para firmar el acta.

2) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta De Gastos y Recursos, y demás documentos contables e informe de la Comisión Fiscalizadora  referidos al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2015.

3) Consideración de la gestión de los miembros del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas.

4) Consideración del presupuesto del ejercicio que finaliza el 31 de Diciembre de 2016.

5) Designación de seis (6) Vocales Suplentes del Consejo Directivo, de conformidad a lo dispuesto por el art. 16 del Estatuto social.

6) Elección de tres (3) Miembros Suplentes de la Comisión Fiscalizadora de conformidad a lo estipulado por el art. 35 del Estatuto Social.

7) Determinación de las cuotas de ingreso y anual de sostenimiento fondo solidario, conforme a lo establecido en los artículos 5º,  8º y 9º del Estatuto Social y la  donación de la parte de Fondo Solidario a la Fundación Unión Argenina de Rugby.

Carlos Araujo – Presidente

Compruebe también

Los candidatos al Premio Olimpia

El Círculo de Periodistas Deportivos anunció las ternas para los Olimpia de Plata, entre quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *