viernes , 14 diciembre 2018 1:33 pm
Foto: Elio Sieli Toval - Rugby Report

Fixture del Seven de la República 2018

La 35ª edición del Seven de la República de rugby ya se respira en la capital entrerriana. El 8 y 9 de diciembre la ciudad de Paraná albergará a todo el rugby de la Argentina y con vistas a ese certamen desde la organización se dio a conocer el fixture de la competición. Sur competirá en la categoría Ascenso e integra la Zona N° 5 junto a San Luis y Andina.

La competencia nacional entró en su cuenta regresiva y el foco del juego reducido sudamericano ya está puesto en lo que sucederá en Paraná, el 8 y 9 de diciembre, bajo la organización de la Unión Argentina de Rugby y la logística prevista por la Unión Entrerriana.

El anexo El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes y el campo de deportes La Tortuguita, del Paraná Rowing Club se vestirán de gala para albergar una nueva y trascendental cita masculina y femenina, que pondrá en disputa un total de 105 partidos. En ese marco, quedó establecido el formato de competencia y el fixture estipulado para ambas ramas, en sus distintos niveles.

Sur 7s, dirigido por Fabián Fornetti y Guillermo Vila,  debutará ante Andina, el sábado desde las 10.20. Por la tarde, enfrentará a San Luis, 18.20 horas.

La competencia

El certamen masculino contará esta temporada con la participación de los mejores seleccionados argentinos más los combinados de Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile, que volverán al ruedo después de algunos años de ausencia en la capital entrerriana.

SEVEN DE LA REPÚBLICA MASCULINO CAMPEONATO

ZONA CAMPEONATO
ZONA 1 ZONA 2 ZONA 3 ZONA 4
TUCUMAN CORDOBESA  BUENOS AIRES TIERRA DEL FUEGO
CUYO NORDESTE ENTRERRIANA SANTAFESINA
SALTA SANJUANINA MAR DEL PLATA LAGOS
URUGUAY MISIONES SANTIAGUEÑA  ROSARIO

SEVEN DE LA REPÚBLICA MASCULINO ASCENSO

ZONA ASCENSO
ZONA 5 ZONA 6 ZONA 7 ZONA 8
SUR  PARAGUAY AUSTRAL CHUBUT
SAN LUIS ALTO VALLE OESTE FORMOSA
ANDINA JUJEÑA CHILE BRASIL

SEVEN DE LA REPÚBLICA FEMENINO

ZONA 9 ZONA 10 ZONA11 ZONA 12
Buenos Aires Santafesina Tucuman Cordobesa 
Entrerriana  Alto Valle Salta Misiones
Santiagueña  Andina Nordeste Oeste

La programación del 35° Seven de la República prevé dar comienzo el sábado desde las 10 y transcurrir hasta las 12. Luego del receso, los equipos volverán a la acción a partir de las 16 y habrá partidos hasta las 20.40.

Mientras que en la segunda jornada tendrá su desenvolvimiento matinal con los mismos horarios que el día anterior y por la tarde, los choques se darán desde las 16 y las finales se llevarán adelante a las 20 (femenino), 20.20 (plata) y 20.40 (oro).

Fuente: Tercer Tiempo Rugby – UAR – Norte Rugby

Compruebe también

Planteles para el Beach Rugby en Ipanema

Los Seleccionados femenino y masculino de juego reducido participarán este fin de semana de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *