viernes , 14 diciembre 2018 1:39 pm
Foto: Deporte Capital

XI Seven Centro de la República

Este fin de semana se disputará la XI edición del tradicional Seven Centro de la República, que organiza el club Santa Rosa Rugby.

El anuncio se realizó esta tarde en el local comercial de Nuevo Origen, con la presencia del titular de Santa Rosa RugbyMarcelo Paoli y los responsables de la organización, Rodrigo Losvall y Alejandro Martínez.

Destacaron que, como todos los años, el sábado al mediodía habrá un almuerzo familiar, a las 13 y por la noche la tradicional fiesta.

Llegarán entre 12 y 14 equipos de diferentes lugares, y se jugará con el habitual formato de las tres copas: Oro, que lleva el nombre de Nuevo Origen, Plata y Bronce.

Con relación al juego decisivo de River y Boca, la organización dispondrá una pantalla gigante en el predio, para todos aquellos que quieran verlo, mientras se desarrolla la programación. Igualmente, llegado el momento, verán de hacer un paréntesis en los juegos, si el tiempo lo permite.

Marcelo Paoli, Presidente SRR, Rodrigo Lofvall y Alejandro Martínez. (derecha a izq.) Foto: Deporte Capital

Al comienzo, el presidente Paoli hizo un balance de la actividad, destacando que “contamos con 350 jugadores, donde la mitad son infantiles que van de los 5 a los 14 años, más los juveniles y mayores”. Agregó que “hemos incorporado el hockey a cargo de Carlos Marani, con nenas que van hasta los 14 años. El club, además, dispone de un gimnasio para todos los asociados”.

En otro tramo, Losvall sostuvo que “el trabajo que se hace en el club es muy importante, para permitir que todos los chicos viajen a un bajo costo. Tenemos más de 40 becados y el rugby aquí es muy inclusivo. Nadie se queda sin jugar”.

Finalmente, recordaron que arribarán a jugar el torneo, los equipos de El NacionalSportivaUniversitario y Argentino de Bahía BlancaCoronel Suárez RHCPico RugbyCentro Naval, un combinado de Belgrano Athletic con jugadores de SRREstudiantes de Santa Rosa, la selección de la Unión del Sur y el local, entre otros.

Fuente: Deporte Capital

Compruebe también

Planteles para el Beach Rugby en Ipanema

Los Seleccionados femenino y masculino de juego reducido participarán este fin de semana de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *