domingo , 13 octubre 2019 11:57 pm
Foto: UAR

La World Rugby Nations Cup 2019 tiene calendario

Argentina XV volverá a participar de la Nations Cup, torneo que se disputará en Montevideo del 4 al 15 de Junio. El reciente campeón de la Americas Rugby Championship se enfrentará a la selección local, Namibia y Rusia, todos equipos que disputarán el Mundial de Japón en el mes de Septiembre.

Argentina XV tendrá el siguiente fixture:

Martes 4 de junio

vs. Namibia (15.30 hs)

Domingo 9 de junio

vs. Rusia (14 hs)

Sábado 15 de junio

vs. Uruguay (18 hs)

El presidente de World Rugby, Sir Bill Beaumont, dijo: “La Nations Cup ofrece una oportunidad vital para que los equipos avancen en sus preparativos hacia la Copa Mundial de Rugby y prueben sus jugadores, tres meses antes del torneo de Japón”.

“World Rugby invierte significativamente en programas de alto rendimiento para países emergentes como Uruguay, Namibia y Rusia, y en competencias de alta calidad como la Nations Cup con el objetivo de lograr un Mundial 2019 más competitivo”.

“Agradecemos a Uruguay por ser anfitrión de este importante evento por tercer año consecutivo. Han demostrado ser orgullosos y apasionados. Esperamos otra excelente Nations Cup en su país”.

Por su parte, Agustín Pichot, Vicepresidente de World Rubgy destacó que: “Estamos percibiendo un fuerte impulso en la conciencia y la popularidad del rugby en todo el continente americano. Un factor clave de este ímpetu es la organización de eventos de importancia estratégica, como la Nations Cup y los dos Mundiales M20, que brindan la oportunidad de mostrar un nivel superior”.

“Confiamos en que Uruguay, una vez más, hará un trabajo fantástico al organizar esta invaluable competencia, en la que los equipos perfeccionarán sus preparativos para la Copa Mundial de Rugby 2019.”

Fuente UAR

Compruebe también

Ledesma confirmó el XV para enfrentar a Inglaterra

Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas, pateó el tablero en  la mañana del jueves …

Un comentario

  1. vamos los Pumitas carajo!! se merecen estar en los mas alto son de fierro!!!!Saludos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *