Gonzalo Quesada, nuevo entrenador de Jaguares que comenzará su trabajo de lleno a partir de los primeros días de enero del próximo año, confirmó la incorporación de Juan de la Cruz en el staff de la franquicia argentina junto a Andrés Bordoy. De esta manera, Manasa volverá a trabajar codo a codo con su hermano, Nicolás, quién está en Pumas.
De a poco todo va teniendo forma. La pretemporada de Jaguares está a la vuelta de la esquina de cara a un exigente cuarto año de participación en el Súper Rugby, dónde los argentinos tendrán la meta de igualar y/o mejorar lo realizado en la última edición con su clasificación a los playoffs por primera vez en la historia del equipo.
Ya sin Mario Ledesma al frente, pasó a Pumas junto al resto del staff, será la hora de que Gonzalo Quesada tome las riendas del plantel y le imprima su propia impronta.
Pero el ex jugador de Hindú no estará solo. A la ya confirmación de su primer colaborador, Andrés Bordoy, al mando de los forwards, ahora se le incorpora otro hombre del club de Don Torcuato. Los rumores se hicieron ciertos y Juan de la Cruz Fernández Miranda cerrará el tridente de entrenadores que estará a cargo de Jaguares a partir de 2019.
Por otro lado, con respecto a los preparadores físicos y kinesiólogos serán del mismo grupo que se encarga de Los Pumas y que son de planta permanente de la UAR. Además, el médico continuará siendo Conrado López Alonso, mientras que Ramiro Peman y Marcos Cusi llevarán a cabo el análisis de video y las tareas de mánager respectivamente.
Por: A Pleno Rugby