sábado , 25 mayo 2019 6:51 am
Foto: ESPN

Fernández Miranda se suma a Jaguares

Gonzalo Quesada, nuevo entrenador de Jaguares que comenzará su trabajo de lleno a partir de los primeros días de enero del próximo año, confirmó la incorporación de Juan de la Cruz en el staff de la franquicia argentina junto a Andrés Bordoy. De esta manera, Manasa volverá a trabajar codo a codo con su hermano, Nicolás, quién está en Pumas. 

De a poco todo va teniendo forma. La pretemporada de Jaguares está a la vuelta de la esquina de cara a un exigente cuarto año de participación en el Súper Rugby, dónde los argentinos tendrán la meta de igualar y/o mejorar lo realizado en la última edición con su clasificación a los playoffs por primera vez en la historia del equipo.

Ya sin Mario Ledesma al frente, pasó a Pumas junto al resto del staff, será la hora de que Gonzalo Quesada tome las riendas del plantel y le imprima su propia impronta. 

Pero el ex jugador de Hindú no estará solo. A la ya confirmación de su primer colaborador, Andrés Bordoy, al mando de los forwards, ahora se le incorpora otro hombre del club de Don Torcuato. Los rumores se hicieron ciertos y Juan de la Cruz Fernández Miranda cerrará el tridente de entrenadores que estará a cargo de Jaguares a partir de 2019.

Por otro lado, con respecto a los preparadores físicos y kinesiólogos serán del mismo grupo que se encarga de Los Pumas y que son de planta permanente de la UAR. Además, el médico continuará siendo Conrado López Alonso, mientras que Ramiro Peman y Marcos Cusi llevarán a cabo el análisis de video y las tareas de mánager respectivamente.

Por: A Pleno Rugby

Compruebe también

Mario Ledesma junto al Staff Pumas brindará una clínica en Bahía Blanca

Como parte del plan de capacitaciones que lleva adelante la Unión Argentina de Rugby, Mario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *