lunes , 1 diciembre 2025 9:21 am
Foto: CEN

EL Festival Pampa Rugby tuvo perfume FRANCÉS

Este finde XL se disputó la VIII edición del Festival Internacional Pampa Rugby, certamen destinado a jugadores menores de 18 años y que organiza cada dos años el club El Nacional de nuestra ciudad. Participaron dos colegios neozelandeses, uno francés, Lycée Monge Campeón, y clubes de Bahía Blanca.

Lycée Monge. Foto: CEN

Una vez más El Nacional nos regaló una competencia internacional para los amantes del rugby de la ciudad y la región, en esta oportunidad los privilegiados fueron los chicos, menores de 18 años, de Argentino, Sportiva, Universitario y el anfitrión, El Nacional, que disputaron encuentros frente a sus pares del hemisferio sur, MataMata College y Taieri College,  y Francia, Lycée Monge, Campeón del festival.

Matamata College. Foto: CEN

Lycée Monge finalizó invicto su participación con cuatro victorias, triunfos frente a Universitario, Sportiva «A», Taieri, Nueva Zelanda, y Sportiva «B», en la final.

Taieri College. Foto: CEN

El Rugby Femenino tuvo su lugar dentro de la Competencia, Puerto Belgrano RC y Punta Alta RC, Argentino, Palihue y las debutantes, El Nacional. El festejo quedó para las chicas de Fragata Sarmiento, Palihue RHC que vencieron a las navales por 12 a 10.

Resultados Día N° 1

CEN (BB) 0 vs. Sportiva (BB) 26
UNI (BB) 5 vs. Taieri (NZ) 17
Matamata (NZ) 10 vs. Argentino (BB) 17
CEN (BB) 34 vs. PARC (P. Alta) 0 (Fem)
Sportiva (BB) 26 vs. UNI (BB) 0
Argentino (BB) 7 Sportiva B (BB) 14
Puerto B. (P. Alta) 5 vs. Palihue (BB) 17 (Fem)

Resultados Día N° 2

Sportiva (BB) 21 vs. Taieri (NZ) 0
UNI (BB) 0 vs. Monge (Francia) 47
Puerto B. (P. Alta) 36 vs. Argentino (BB) 0 (Fem)
CEN (BB) 19 vs. Argentino (BB) 24
Palihue (BB) 37 vs. Argentino (BB) 0 (Fem)
Sportiva (BB) 0 vs. Monge (Francia) 31

Resultados Día N° 3

CEN 0 vs. Matamata (NZ) 33
Taieri (NZ) 12 vs. Monge (Francia) 33
Sportiva B (BB) 5 vs. Matamata (NZ) 3

Puerto B. (P. Alta) 10 vs. Palihue (BB) 12 (Fem)

CEN (BB) 0 vs. Universitario (BB) 22
Taieri (NZ) 14 vs. Matamata (NZ) 7
Argentino (BB) 7 vs. Sportiva (BB) 5
Monge 14 vs. Sportiva B (BB) 0⁠⁠⁠⁠

CAMPEÓN: Lycée Monge de Francia

Felicitaciones para toda la gente del Club El Nacional por hacer realidad estos torneos, por muchos más!

Maxime Crosaz, Lycée Monge y Mariano Arzuaga, Presidente CEN. Foto: CEN

 

Compruebe también

Sociedad Sportiva se quedó con el XXV Seven “José Durañona” de Coronel Suárez RHC

Sociedad Sportiva se adjudicó la 25ª edición del torneo organizado por el Coronel Suárez R&HC, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *