jueves , 19 mayo 2022 11:54 am
Foto: Jaguares

Super Rugby, Jaguares con siete cambios para enfrentar a Brumbies

El Head Coach de Jaguares, Raúl Pérez, confirmó la formación inicial para enfrentar a Brumbies, el sábado desde las 18:40, en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield.

Serán siete los cambios que tendrá el equipo en relación a la formación que comenzó jugando hace dos semanas frente a Force, generando un cambio por línea y destacándose la inclusión, por primera vez en el año de Tomás Lavanini entre el equipo titular.

Por el lado de los forwards, además del segunda línea, también retornan al equipo Lucas Noguera y Leonardo Senatore (salen García Botta y Benjamín Macome).

En cuanto a los backs, ingresan Nicolás Sánchez, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano, en remplazo de Juan Martín Hernández, Santiago Gonzalez Iglesias, Matías Moroni y Santiago Cordero.

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la historia de Jaguares en el Personal Super Rugby. Brumbies, que arribo al país el domingo por la noche, se ubica primero en la Conferencia Australiana y décimo en la tabla general, con 23 unidades, una menos que Jaguares.

Tras el aprtido del sábado, el Personal Super Rugby entará en receso para darle espacio a la ventana internacional de junio. El próximo partido tras dicho párate será el viernes 30 de junio ante Kings, en Vélez.

Jaguares: 1-Lucas Noguera Paz, 2-Agustín Creevy, 3-Ramiro Herrera, 4- Matías Alemanno, 5-Tomás Lavanini, 6-Tomás Lezana, 7-Juan Leguizamón, 8-Leonardo Senatore, 9- Martín Landajo, 10-Nicolás Sánchez, 11- Bautista Ezcurra, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Ramiro Moyano, 15- Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Santiago García Botta, 18- Enrique Pieretto, 19- Guido Petti, 20- Javier Ortega Desio, 21- Gonzalo Bertranou, 22- Juan Martín Hernández, 23- Matías Moroni.

Entrenador: Raúl Pérez

Prensa Jaguares

Compruebe también

Palihue RHC debutó en el Nacional de Clubes

Y se fue el primer día del Nacional de Clubes en cancha de Los Miuras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.