miércoles , 19 diciembre 2018 2:01 am
Foto; Infoolavarría

Coaching, Juan Martín Hernández visitará Bahía Blanca

El sábado 20 de mayo el reconocido jugador de Los Pumas y Jaguares, Juan Martín Hernández junto Juan Manuel Leguizamón, Pumas Jaguares,  brindará una clínica gratuita para niños de 7 a 14 años. El evento es organizado por el Municipio de Bahía Blanca, el Banco Provincia y Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, en una actividad para la que se esperan una gran cantidad de chicos de nuestra ciudad y de la zona.

Visita de lujo tendremos en la ciudad el próximo fin de semana, Juan Martín HernándezJuan Manuel Leguizamón, jugadores referentes del seleccionado nacional, Los Pumas, y Los Jaguares. dictarán una clínica en el predio La Carrindanga de Sociedad Sportiva, sito en Alejandro Aguado y Dr. Eduardo Bambill

La clínica, que será libre y gratuita, comenzará a las 13 y se extenderá hasta las 14.30 horas, en la cancha principal de la institución bahiense y estará destinada a chicos de 7 a 14 años. Hernández y Leguizamón harán hincapié en la técnica y táctica de la disciplina. Será una tarde a puro rugby en la que tendremos el honor de compartir las experiencias, anécdotas y conocimientos de un Puma.

El evento es organizado por Municipio de Bahía Blanca, el Banco Provincia y Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, la actividad se podrá observar por público en general y se esperan más de 400 chicos de nuestra ciudad y de la zona.

Foto y fuente: infoolavarria.com

Compruebe también

Sánchez se quedó con el Olimpia de Plata

El Círculo de Periodistas Deportivos tuvo su noche de gala y Nicolás Sánchez fue el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *