lunes , 26 febrero 2024 7:36 am
Foto: Leandro López. Nuevo Día

TRP «C», Suárez no lo pudo cerrar

El oficio para aprovechar su momento, que lo tuvo en el segundo tiempo, le permitió a Racing de Chivilcoy llevarse el triunfo por 37 a 16 en su visita de ayer a mediodía a Coronel Suárez R&HC, en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Regional Pampeano “C”. En el otro encuentro de la jornada, Unión del Sur derrotó a Gimnasia y Esgrima de Pergamino 39 a 32.

Si bien la victoria fue legítima, el resultado final fue exagerado y no refleja lo que aconteció en el enfrentamiento que dirigió el árbitro Adrán Sonzini (URS), dado que el dueño de casa tuvo un muy buen primer tiempo, sobre todo en los treinta minutos iniciales. Inclusive se fue al descanso 6 a 5 arriba.

En el segundo período el equipo visitante, fuerte y prolijo en su estructura con experimentados integrantes, empezó a ser más protagonista y le encontró la vuelta al desarrollo.

Pese a ello Coronel Suárez, que sufrió varias bajas de importancia por lesión en puestos clave, en determinado momento estaba para empatar el marcador. Sin embargo un par de errores cometidos fueron bien aprovechados por el adversario que se alejó y cerca del final decoró el resultado.

El equipo que orientan Pablo Clausen y José González Almada formó con Joaquín Pach, Bautista Ledesma, Bautista Álvarez Moreno, Manuel Streitenberger, Hilario Schmollinger, Lucas Gómez, Nicolás Loupias, Rubén Haag, Nicolás González, segundo Haffner, Marcos Braganza, Santiago Distel, Oscar Medina, Federico Ollearo y Juan Pablo Rossetti.

Ingresaron posteriormente Juan Pérez Fuchs, Maximiliano Cano, Gonzalo Maisonnave, Cristian Burgardt y Santiago Gaffard.

Los puntos suarenses fueron producto de un try de Haag más la conversión y dos penales de González.

En la próxima fecha, la tercera y última de la primera rueda, Coronel Suárez volverá a jugar en casa, en esta ocasión frente a Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Autor: Claudio Marcelo Meier – Nuevo Día

Foto: Natalia Teiserskis

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *