viernes , 21 septiembre 2018 12:46 pm
Foto: Jaguares

Jaguares, en busca del primer puesto

La racha positiva de Jaguares no se detuvo pese al parate por la ventana de junio. En Vélez venció a Stormers por primera vez, y quedó a sólo tres puntos de Lions, primero en la conferencia, pero con una particularidad: los de Johannesburgo tienen un partido más y la próxima fecha será libre para ellos.

De esta manera, si el próximo sábado Jaguares vence a Bulls, desplazaría a los leones de la cima de la tabla, lo que le permitiría definir los playoffs en condición de local.

Foto: Jaguares

Para que eso suceda, en la siguiente fecha -la última de la fase regular- el equipo argentino deberá mantener la ventaja en su visita a Sharks, con un ojo en lo que haga Lions que será local ante Bulls.

El equipo de Ledesma hoy suma 38 unidades, con una racha de siete triunfos consecutivos que comenzó en Australia ante Rebels, algo que sólo los equipos neozelandeses habían logrado en el Super Rugby.

Por ahora, Jaguares mira desde abajo a Lions que es líder con 41 unidades, tras la caída ante Sharks, pero el próximo sábado podría pasarlo y soñar con el número uno de la conferencia.

Compruebe también

Álvarez Fourcade en el plantel de Los Pumas para la etapa final del Championship

Los Pumas, con en el bahiense Santiago Álvarez Fourcade en el plantel nacional, retomarán mañana los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *