viernes , 16 noviembre 2018 6:55 pm
Foto: Jaguares

JAGUARES CON EQUIPO CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A STORMERS

Con el arbitraje del australiano Angus Gardner, en el Estadio José Amalfitani, Jaguares se medirá con Stormers por la Fecha 17 del Personal Super Rugby, en lo que será una jornada de fiesta que incluirá, además, la final del ICBC Nacional de Clubes.

El staff técnico compuesto por Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda, y Martín Gaitán, confirmó el equipo que entrará a la cancha a las 14.40 hs de nuestro país.


En el XV titular, solo es una la modificación en relación al partido ante Sharks, el último enfrentamiento de la franquicia. Por el lado de los forwards, Marcos Kremer le cede su lugar a Pablo Matera, que volverá a ser el capitán del equipo.

El banco de suplentes también tendrá nuevas incorporaciones y la posibilidad de que dos jugadores sumen sus primeros minutos del año con la camiseta de Jaguares. Matías Moroni, tras su operación del hombro que le costó varios meses fuera del campo, aparece como número 23.  Diego Fortuny, jugador surgido en Universitario de Salta, ingresa en lugar de Julián Montoya. Además, estarán presente Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, y Joaquín Díaz Bonilla.

Fuente: Jaguares

Compruebe también

Mar del Plata se quedó con el 1° Seven de Selecciones

El pasado sábado se desarrolló en La Carrindanga, Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, el I Seven de Selecciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *