viernes , 12 abril 2024 7:29 pm

Campo Timbó recibe la concentración de referees

Referees, coaches de referees, TMO y evaluadores de todo el país se reunieron hoy junto a la estructura de referato UAR en Campo Timbó, provincia de Santa Fe, para realizar una concentración nacional, que se extenderá hasta el domingo 6 de marzo. Entre los participantes se encuentran los bahienses federico Fioravanti, Ramiro García Gamero y Diego Samuel. Durante estos días, se planificará el trabajo para el 2016 y se explicarán los criterios para los torneos UAR.

Cristian Sánchez Ruiz, Director Nacional de Referato, junto a Javier Mancuso y Miguel Peyrone estarán a cargo de la organización de estas jornadas, en las que se tratarán temas como unificación de criterios, nuevas reglas y su aplicación, trabajo en equipo y además se realizaran testeos físicos a los referees. 

El objetivo primordial será unificar el grupo, trabajar en equipo y lograr un alto nivel en el rendimiento de los referees en los próximos torneos nacionales.  

Los coaches trabajarán en conjunto con los evaluadores, unificando así los criterios que recibirán los referees. Se contará con la visita de Joel Dume (Referee Manager de Francia) que brindará los conocimientos y metodologías que se aplican a los referees de la alta competencia. 

Pablo Deluca y Carlos Molinari serán expositores sobre las actualizaciones y tendencias del Referato moderno.  

 

Reunión de responsables de referato 

El sábado 12 de marzo se realizará en la sede de la Unión Argentina de Rugby una reunión entre todos los Responsables de Referato de las Uniones que componen UAR más invitados de Sudamérica Rugby. Los temas a tratar serán los siguientes: Estructura UAR de Referato (Competencia y desarrollo), Estructura de Comisión de Referato Provincial, Nuevas reglas 2016, Designaciones, Capacitaciones, Evaluaciones, Estructuras y Regionalización, Perfil del Referee UAR, etc.

UAR 

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *