domingo , 13 junio 2021 4:32 am

Sur XV con cinco cambios para visitar a UER

Ya instalados en la ciudad de Paraná, en la tarde de hoy, el seleccionado mayor de la Unión de Rugby del Sur realizará el captain´s run en el complejo el Plumazo del Club Estudiantes de Paraná, 16.30 horas, en la previa al encuentro que disputará mañana frente a UER por la cuarta fecha del Argentino de Mayores.

Horacio Ocampo, Head Coach URS, junto a Juan Iribarne, confirmaron la formación inicial con la que Sur XV enfrentará a Entre Ríos. Seis modificaciones tendrá el XV con respecto al que enfrentó a Mar del Plata, dos en los delanteros y cuatro en los backs. El banco de relevos tendrá cinco incorporaciones.

En los gordos ingresan Luciano Blazquez e Iñaki Azcoitía por Santiago Salvatori y Tomás Alaniz. Los tres cuartos tendrán cuatro modificaciones, la conducción estará en manos de Ignacio Ficcadenti en lugar de Fermín Santos, en las puntas ingresan David Millahual y el juvenil Tomás Iradi por Doré y Bermúdez, mientras que en el fondo Matías Imbellone reemplazará a Darío March.

El banco de suplentes presentará cinco cambios, ingresan Leonardo Mendoza, Juan Robles, Mateo Monge, Marcos Torresi y Marcos Köhler.

Compruebe también

La Superliga Americana de Rugby se pospone hasta nuevo aviso

Atendiendo todas las recomendaciones de los organismos internacionales y nacionales, las decisiones de los gobiernos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *