sábado , 25 mayo 2019 1:16 pm

Sur 7´s empezó a moverse

El Staff técnico del preseleccionado de seven de la Unión de Rugby del Sur que encabezan Mariano Minnaard y Juan Carlos Muzzio junto a Fabián Fornetti y Guillermo Vila como preparadores físicos y Mariano Marsili como analista de video, presentó la nómina de jugadores que integrarán el preseleccionado para la 33° edición del Seven de La República en Paraná.

Con un total de 29 jugadores convocados, Sur 7s  realizó los primeros movimientos el pasado miércoles 30 de noviembre en instalaciones del Club Universitario de Bahía Blanca con vistas a su participación en el Seven del Club El Nacional y el Seven de la República.

Se destaca la presencia de jugadores del medio local, regional y de 5 jugadores que participan en el torneo de la URBA, Unión de Rugby de Buenos Aires.

Plantel

Club Argentino: Juan Ferrino Cantarelli, Tomás Doré, Luca Maccagno, Bruno Marconi, Agustín Marra, Pedro Selvarolo y Martín Souvillé.

Club El Nacional: Cristian Filliottrani, Agustín Klampachas, Víctor Laumann, Martín Marbella y Juan Manuel Nardi.

Club Universitario: Sebastián Barrera.

Santa Rosa Rugby: Facundo Espinal, Alejandro Martínez Diab y Simón Punte.

Sociedad Sportiva: Tomás Bermúdez, Rocco Del Gobbo, Ignacio Ficcadenti, Felipe y Tomás Inchausti, Ignacio Payero, Fermín y Manuel Santos Saldungaray.

URBA: Roger Candisano (Centro Naval), Mariano García (Champagnat), Federico Llanos (BACRC), Gerónimo Martotelli (CASI) y Gonzalo Muñiz Bullrich (Liceo Naval)

Compruebe también

Federico Anselmi representará a la UAR en Japón 2019

El árbitro argentino estará por segunda vez consecutiva en una Copa del Mundo, ya que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *