jueves , 21 marzo 2019 1:52 pm

Se presentó el 33° Seven de la República

Una vez más, la ciudad de Paraná recibirá el último torneo UAR del año. El 9 y 10 de diciembre, 24 equipos provinciales masculinos y 12 femeninos, dirán presente en la capital entrerriana para disputar la tradicional competencia, con toda la acción y la velocidad del seven.

El representante de la Unión de Rugby del Sur, integra la zona N° 3 junto a Mar del Plata, Tierra del Fuego y los locales, Entre Rios. El día viernes debutará frente a lo anfitriones a las 16.20 en la cancha principal. Dos horas más tarde enfrentará a Mar del Plata y cerrará la etapa clasificatoria ante Tierra del Fuego, 21.00 horas.

La 33° edición del torneo fue presentada en el Centro de Convenciones La Vieja Usina de Paraná. Del lanzamiento fueron parte el presidente de la Unión Entrerriana de Rugby, Luis Dall’Ava, y el secretario de la entidad, Carlos Cubasso, además por parte de los funcionarios estuvieron el secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, y el intendente, Sergio Varisco, junto al subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, y el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga.Sur

Marcelo Pérez secretario de la casa de ER, Carlos Dall Ava y Carlos Cubasso (UER) junto a Carlos Araujo y Jaime Barba (UAR).
Marcelo Pérez secretario de la casa de ER, Carlos Dall Ava y Carlos Cubasso (UER) junto a Carlos Araujo y Jaime Barba (UAR).

Como cada año, en el marco de este torneo, se llevará a cabo en Paraná la reunión de Presidentes de Uniones, y varias actividades relacionadas al referato nacional y al área médica. 

“Estamos orgullosos de recibir al Seven de la República una vez más. Es un evento muy rico para los sentimientos de la UER, que viene trabajando en consideración desde hace ya un buen tiempo”, comentó Dall’Ava.

Fixture del Seven de la República 2016: http://uar.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/SEVEN-DE-LA-REPÚBLICA-2016.pdf

Compruebe también

Argentino Juvenil, Sigue el juego

Los seleccionados juveniles tendrán actividad nuevamente este fin de semana con el Select 12 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *