martes , 17 mayo 2022 8:41 am

Se viene la 5° edición del Seven Nocturno de Rugby & Hockey de Monte Hermoso

Durante dos días, sábado 09 y el domingo 10 de enero, los clubes de la Unión de Rugby del Sur y la región junto al CASI, Champagnat, de la URBA, participarán de uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada estival y protagonizarán una verdadera fiesta del rugby.

El Seven Nocturno de Rugby & Hockey, evento deportivo – social más destacado de la ciudad montehermoseña regresa  en el 2016 y se disputará, como años anteriores, en el Estadio Polideportivo Municipal.

En esta ocasión es organizado por la Municipalidad de Monte Hermoso, convirtiéndolo en la única competencia oficial deportiva de la ciudad y con el aval de la Unión de Rugby del Sur.

Con un cupo limitado de equipos, 18 en rugby, 16 en hockey y dirigido a jugadores/as mayores de 18 años, el torneo comenzará el sábado 08 a las 17,00 horas con la fase clasificatoria y el domingo 09 se disputará la etapa de definiciones,  estarán en juego las copas de oro, plata y bronce. El acontecimiento tendrá figuras del rugby bahiense, nacional e internacional.

La novedad para el 2016 es que el evento tendrá una fiesta de Presentación -Apertura el día sábado en El Alamo y de Premiación-Cierre el domingo en Margarita.

Informes e inscripción: Seven Monte Hermoso 2016 – Facebook – y al teléfono (0291) 154-391508.

Compruebe también

Sur 7s logró el ascenso en el Seven de la República

El representante de la Unión de Rugby del Sur de juego reducido logró el ansiado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.