lunes , 28 noviembre 2022 1:32 am
Foto: Unión de Rugby de Mar del Plata

Referato, Ramiro García Gamero debuta en el Seven de Viña

En la mañana de hoy, el bahiense Ramiro García Gamero debutará en la segunda etapa del Circuito de Sudamérica Rugby en Viña del Mar, del 13 al 14 de enero. Desde las 11.40 horas impartirtá justicia en el match entre Sudáfrica y Paraguay.

Mucha actividad tendrá García Gamero en la jornada de hoy, a las 11.40 hs será el referee del encuentro entre Sudáfrica y Paraguay. Una hora más tarde fue designado como árbitro asistente de Pumas vs Alemania. Cierra la jornada arbitrando Francia frente Colombia. 

Participan los seleccionados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay (por Sudamérica Rugby); Canadá y Estados Unidos (Rugby Americas Norta); Sudáfrica (Rugby Africa); Alemania, Francia e Irlanda (Rugby Europe).

Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay buscarán las últimas dos plazas en juego para Rugby World Cup Sevens, a jugarse en San Francisco en julio del 2018, además de un lugar en dos torneos del HSBC World Rugby Sevens Series y dos plazas para el clasificatorio al circuito mundial del año próximo. Participarán del circuito regional dos equipos de Rugby Americas North, dos de Europe Rugby y uno de Africa Rugby.

Compruebe también

SUR M17 SE PREPARA PARA PARTICIPAR DEL SELECT 12

El próximo viernes 28 de octubre comenzará el Campeonato Argentino Juvenil Zona Desarrollo Select 12, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.