lunes , 18 junio 2018 12:38 pm

Punta Alta RC se quedó la XIV edición de la “Copa Alejandro Depascuale”

En la tarde del sábado disputó la XIV edición del Seven de Playa “Copa Alejandro Depasquale”. En Primera División, Punta Alta RC venció a Argentino y se quedó con la Copa de Oro, mientras que en Veteranos, Choroi "A" se adjudicó el torneo.

A pesar del viento y el frío pudimos disfrutar de una jornada a todo rugby en Pehuen Có, con doce equipos en dos categorías, Primera División y Veteranos, se desarrolló la XIV edición del Seven Playero, Punta Alta RC. derrotó a Argentino 20 a 10 y se quedó con el título. 

El elenco Campeón, conducido por Luis "Cobra" Woodward,  estuvo integrado por Nicolás Medero, Omar Villafañe, Mauricio Mesa, Leonardo González y Nicolás Torres. Hincados, de izquierda a derecha, Alexis Tello, Maximiliano Albornoz, Matías Ampuero, Gabriel Leonetti y Luca Conselmo.

Argentino, Subcampeón, estuvo representado por Marcelo Spikerman, Jeremías Ojunián, Diego Cano, Martín Linares, Ignacio Lhande, Jonatan Humoffe, Christian Toro, Iñaki Irurzún, Luciano Scoppa y Marcos Rodríguez Neyra.

Los Pitbulls Rugby finalizaron en la tercera posición, desplegando buen manejo de manos y una gran defensa

En Veteranos, la agrupación de veteranos Choroi "A" se adjudicó el primer puesto al derrotar en el partido decisivo a Viejas Pirañas, Club Universitario de Bahía Blanca.

Viejos Lobos de Mar, Veteranos de Puerto Belgrano RHC, se quedaron con la tercera colocación. 

Gran tarde de rugby vivimos en Pehuen Có, donde los amigos de Punta Alta RC rindieron homenaje a un referente del club, Alejandro Depasquale, quien fue uno de los primeros entrenadores de rugby infantil de la institución rosaleña.

 

Compruebe también

Jugador Cerveza Imperial de la fecha, Manuel Balcarce

Cerveza Imperial, recompensa oficial del rugby argentino, premió junto a Rugby Report, al jugador de la fecha, Final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *