domingo , 22 julio 2018 12:15 am
Foto: Norberto Daniel Argüello

Oficial 1° División “B” URS, Palihue ganó con lo justo

Un duro y exigente campeonato de 1° División "B" de la Unión de Rugby del Sur comenzó en la tarde del sábado. En el adelantado de la jornada Palihue derrotó a Puerto Belgrano 19 a 14 en la Base. Hoy completan Cazadores frente a Sol de Mayo y Coronel Suárez RHC a UNS "A".

El segundo torneo oficial tendrá 10 fechas, del 14 de abril al 17 de junio, y dos grandes desafios para el ganador, jugar el Torneo Regional Pampeano "C" y disputar el Oficial de Intermedia que comienza en la segunda parte del año, junto a tres primeros clasificados de este certamen.

Foto: Norberto Daniel Argüello

El equipo que se consagre Campeón en esta división representará a la URS en el TRP "C", siempre y cuando cumpla la condición de tener dos divisiones juveniles, una de las cuales deberá ser M15. En caso de no cumplirlo, el representante será el primer equipo en el orden de la tabla que cumpla esta condición.     

Los 4 primeros equipos clasificarán para el Campeonato Oficial de Intermedia 2018, mientras que el 5º y 6º clasificarán para el Campeonato Oficial de Preintermedia 2018.

Cazadores de Tres Arroyos, Coronel Suárez RHC, Palihue RHC, Puerto Belgrano RHC, Sol de Mayo de Viedma y UNS "A", son los equipos que participan en esta edición 2018.

Fecha 1
PRIMERA    14 / 15 DE ABRIL
 
Puerto Belgrano RHC 14 – 19 Palihue RHC
Cazadores Tres Arroyos vs. Sol de Mayo Viedma
Coronel Suárez RHC vs. UNS "A"

 

 

 

Compruebe también

Argentina XV, nueva convocatoria para Marco Ciccioli

Una nueva convocatoria nacional para el bahiense Marco Ciccioli, ex Sociedad Sportiva y actualmente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *