miércoles , 22 septiembre 2021 9:40 am

Daniel Hourcade, una visita de lujo

El actual entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Daniel “Huevo” Hourcade, arribará el próximo jueves 9 de febrero a la ciudad de la Bahía Blanca para brindar una clínica para entrenadores de rugby, dentro de las actividades que se desarrollarán  con motivo de la presentación de Argentina XV frente a Uruguay por la segunda fecha del Americas Rugby Championship.

Hourcade dictará la clínica en el Club Argentino, Avenida Colón N° 67, de nuestra ciudad el jueves por la tarde, dirigida a entrenadores y directores deportivos de los clubes de la Unión de Rugby del Sur.

Tras dirigir en Portugal, fue entrenador del seleccionado nacional de XV y de Seven,  y Francia, en 2010, fue elegido entrenador de los Pampas XV, por el lapso de tres años. Dentro de este período visitó Bahía Blanca junto a Los Jaguares, 2011, y  participó de una concentración nacional previa a la Vodacom Cup .

En el 2013 fue elegido entrenador de la selección mayor argentina, Los Pumas, con los que logró un extraordinario cuarto puesto en el último Mundial de Rugby disputado en Inglaterra.

Compruebe también

La Superliga Americana de Rugby se pospone hasta nuevo aviso

Atendiendo todas las recomendaciones de los organismos internacionales y nacionales, las decisiones de los gobiernos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *